Instalación de mosquiteras abatibles en Zaragoza


¿Necesita un instalador de mosquiteras abatibles?

Instalación Mosquiteras Abatibles de una hoja son ideales para zonas de paso continuo, cubren grandes aberturas y se fabricación a medida. Hay que indicar la zona de apertura hacia la cual queremos que abra la mosquitera abatible, esta puede ser a derecha o izquierda, siempre en el sentido del empuje de la hoja. Este modelo de mosquiteras abatible se puede fabricar hasta un ancho máximo de 1,10 cm.
Instalación Mosquiteras Abatibles en ZaragozaCuenta con un imán de cierre oculto en el interior del perfil.Perfiles superiores e inferiores cortados a inglete, escuadra de refuerzo en el interior de las cuatro esquinas. Muelle de retorno incorporado en las bisagras, la goma de fijación de la fibra de vidrio queda oculta en el perfil gracias a embellecedores.

Este tipo de mosquiteras abatibles nos da la opción de ser montadas tanto en una, como en dos hojas, variación de colores desde los básicos como son el plata o blanco hasta imitación a madera.

Para realizar la instalación mosquitera abatible de este tipo se recomienda descolgar la hoja del marco, fijar este mismo en el hueco de luz donde queremos que vaya, posteriormente volveremos a colocar la hoja en el marco regulando a su vez los muelles de las bisagras.
Seguidamente realizaremos un orificio en el travesaño de aluminio central donde colocaremos el tirador en la parte contraria al de las bisagras, observando siempre que este mismo no moleste en la parte interior.
Para la instalación mosquiteras abatibles de dos hojas realizaremos los mismos que en las mosquiteras abatibles de una hoja, con la simple variación de instalar los tiradores de apertura y cierre en medio de las dos hojas en su perfil central de aluminio.
No dude en ponerse en contacto con una empresa líder en el sector del montaje de mosquiteras de Zaragoza.