Instalación de mosquiteras correderas en Zaragoza


¿Necesita realizar la instalación de mosquiteras correderas?

Las mosquiteras correderas planas fueron diseñadas para su instalación en ventanas, contraventanas ó cerramientos con sistemas correderos. Este modelo hace juego con las carpinterías de serie europea más clásicas. Su colocación es simple, sólo tiene que encarrilar la mosquitera sobre las solapas perimetrales internas tanto superior (en primer lugar) como inferior del marco (en segundo lugar).

Este sistema le permitirá abrir su ventana y desplazar la mosquitera hacia la zona abierta ya sea esta izquierda o derecha sin necesidad de tener que retirar ninguna de las hojas. Disponible en una gran variedad de tonalidades, tanto en  colores anodizados, como lacados, foleados, standard, RAL e incluso imitando la veta de la madera haciendo que estas queden perfectamente integradas en su carpintería. Puede retirarlas fácilmente en invierno y guardadas para una mayor durabilidad y volver a instalarlas en estaciones cálidas cuando vuelva a haber insectos.

Pida ya su mosquitera corredera y disfrute de la agradable brisa, abra sus ventanas sin necesidad de sufrir la molestia ni picaduras de molestos insectos póngase en contacto con una de las empresas con mejor reputación antes de instalar su mosquitera corredera en la ciudad de Zaragoza o municipios cercanos.

Instalación de Mosquiteras Correderas en Zaragoza.

Características técnicas mosquiteras correderas:

– Confeccionadas a la medida (basadas en medidas de hueco de luz).
– Perfilería de aluminio extrusionado serie europea modelo plano tradicional.
– Amplia gama de tonalidades a elegir.
– Malla de mosquitera fabricada en fibra de vidrio.
– Sistema de accionamiento: corredero (de lado a lado).
– Perfilería en Aluminio lacado ó anodizado.
– Tejido de mosquitera en malla de fibra de vidrio ignífuga.
– Esquineros en poliamida blanco/negro.
– Cepillo polipropileno (100%) color negro.
– Junta de fijación de goma.