Instalación de mosquiteras enrollables en Zaragoza


 ¿Necesita realizar la instalación de su mosquiteras enrollables?

Las nuevas mosquiteras enrollables a medida de Hnos. Villa son una solución perfecta para proteger su casa de los molestos insectos del verano. Gracias a las mosquiteras enrollables con perfiles de aluminio y cajetín mas robustos y un mayor espesor le garantizan una mayor durabilidad. Puedes encontrar hasta 31 colores diferentes ya sean, lisos, anodizados o efecto madera, además cuentan con una malla de fibra de vidrio reforzada.

Disponen de fijación en la parte superior e inferior la cual queda totalmente asegurada.

Instalación de Mosquiteras Enrrollabes en Zaragoza

En la parte inferior de las mosquitera enrollables dispondrá de un pestillo regulable el cual le garantiza una sujeción inferior óptima la cual evitará el paso de cualquier insecto o mosquito.Este tipo de mosquiteras enrollables cuentan con un par de pestañas de PVC móviles las cuales le ayudarán a subir o bajar su mosquitera, o en su defecto podrá utilizar el cordón central que incluye.

Todos los accesorios están fabricados en PVC de primera calidad los cuales aseguran una resistencia y durabilidad alargando la vida útil de nuestras mosquiteras enrollables.

Estas además incluyen unas guías ANTI VIENTO, las cuales lleven un doble felpudo en las guias el cual evita que la malla de fibra de vidrio de la mosquitera enrollable se salga y enrolle inadecuadamente.