Instalación de mosquiteras plisadas en Zaragoza


¿Necesita un instalador para su mosquitera plisada?

Este tipo de mosquiteras (Plisadas) son especiales para accesos de puertas en donde el tránsito es continuo y a la vez se requiera rapidez y comodidad en la apertura. Igual que en las mosquiteras enrollables disponen de un amplio abanico de colores.

Instalación Mosquitera plisada en ZaragozaEste tipo de mosquiteras plisadas lleva un sistema inferior con una cadena el cual hace que la mosquitera se deslice suavemente por muy grande que esta pueda llegar a ser.

Este producto es 100% Español y le da la opción de montarlo en una hoja con cierre lateral tanto a derecha como a izquierda, como en dos hojas con cierre en la parte central, esta última opción dependerá del ancho de su puerta o ventana.

 

Las instalación de mosquitera plisada de Persianas Zaragoza Hnos. Villa, son ideales para instalar en puertas y ventanas de grandes dimensiones ya que permiten cubrir hasta un máximo de 3,80 cm de ancho dándole la opción de elegir entre una o dos hojas. Una de las cualidades de este tipo de mosquiteras es que al llevar incorporado un sistema de cadena inferior este hace que se deslice suavemente y sin esfuerzo.

Este sistema le permite que no tenga que instalar ningún tipo de perfil en el suelo evitando así tener obstáculos en la zona de paso y facilitando así el tránsito para minusválidos. Además éste tipo de mosquitera no lleva ningún sistema de cierre exterior ya que incluye en el perfil de aluminio una tira imantada a lo largo de toda la puerta que hace de cierre quedando totalmente sujeta de manera muy fácil.

¿Cuando elegir una mosquitera plisada de una o dos hojas?

La diferencia está en el tamaño que tenga su ventana, si su ancho de ventana NO supera el 1,90 cm deberá elegir una mosquitera plisada de UNA HOJA, si por el contrario el hueco de ancho supera los 1,90 cm deberá elegir una mosquitera plisada de DOS HOJAS. Este tipo de mosquiteras se pueden fabricar en un ancho máximo de 3,80cm.