Instalación de rejas de ballesta en Zaragoza


¿Necesita realizar la instalación rejas de Ballesta?

Instalación Rejas de Ballesta en Zaragoza realizadas por persianistas profesionales. Hermanos Villa le ofrece servicio profesional de fabricación e instalación de todo tipo de modelos existentes en rejas de ballesta del mercado actual, incluso si la busca en algún color en especial cuanta con la opción de elegir entre la gama de colores que le ofrece la carta Ral.

Este tipo de rejas es apto para cualquier tipo de cerramiento, ya sean comercios o fachadas, salidas a ventanas o patios, e incluso para puertas o ventanas exteriores, Están fabricadas en hierro galvanizado termolacado con resistencia a la oxidación y rodamientos superiores e inferiores lo cual hace que su manejo a la hora de abrir y cerrar la misma sean fáciles y suaves al mismo tiempo.

Las rejas de ballesta son una de las soluciones más idóneas para aumentar la seguridad de nuestro hogar o negocio con una mínima inversión. Son aptas para su instalación en cualquier hueco, ya sea este el de una puerta, ventana, marco de bandera o puerta de garaje entre muchos otros. Son plegables y giratorias, lo que las hace mas manejables a la vez que reducen el espacio necesario a la hora de abrirlas.

Instalación Persianas Rejas BallestaEntre las opciones existentes a la hora de realizar la instalación de una reja de ballesta usted podrá optar entre varias opciones tales como; reja de ballesta con apertura a la izquierda, reja de ballesta con apertura a la derecha, reja de ballesta de dos hojas con cierre central o reja de ballesta con marco de bandera, esta última debe su nombre a que una de las dos hojas o rejas tiene menos medida de altura.

Dentro de la gama de colores existentes a la hora de realizar la elección de su reja de ballesta usted contará con la gama estándar colores compuesta por;  color negro, color oro, color acero inoxidable, color gris forja, color bronce, color bronce anodizado o color negro forja.

Si por el contrario lo que necesita es una reja de ballesta de un color en concreto, no se preocupe, también puede elegir entre una amplia gama de colores existentes en la carta RAL.