Persianas Aluminio y Pvc


Reparación persianas de aluminio y pvc en Zaragoza

No importa el tipo de reparación de persianas de aluminio o pvc que necesite, si se a caído de golpe sin motivo aparente, se a quedado descolgada de un lado, si no responde la cinta del recogedor al tirar de ella, si se ha quedado dividida en dos partes, etc. Realizando una simple llamada, persianerospersianistas cualificados atenderán su necesidad amoldándose a su horario y realizaran la reparación de la misma rápida y eficazmente en todo Zaragoza y municipios cercanos.

Realizarán una revisión completa de su persiana sustituyendo todo tipo de componentes necesarios para su perfecto funcionamiento y durabilidad al paso del tiempo.

La mejor reparación de persianas de aluminio o pvc es aquella que se realiza cambiando todos los componentes internos que se encuentran en el interior de la misma como pueden ser los flejes (enganches que van de la persiana al eje), soportes laterales, revisión de topes, poleas, conteras, recogedores, etc. Realizando y comprobando este tipo de piezas vitales para un buen funcionamiento de la persiana conseguiremos que la reparación realizada perdure durante un periodo de tiempo mayor.

¿Que debemos hacer cuando nuestras persianas domésticas hogar manuales o motorizadas no responden?

Reparacion de persianas en ZaragozaEn el caso de saber realizar la reparación de nuestra persiana de aluminio o pvc de la misma deberemos realizarla lo antes posible y no deberemos forzar los mecanismos ya sean manuales o a motor.

En el caso de ser manual si lo que ha ocurrido es que se a quedado la persiana caída abajo del todo y la cinta ni el recogedor responden, nunca deberemos tirar fuertemente de la cinta ni subir la persiana manualmente hacia arriba para que entre la luz del sol. Este es un error muy común el cual puede dañar seriamente las lamas de la persiana y lo que puede ser una reparación sin importancia convertirse en algo más complicado y costoso.

Cuando la persiana sea motorizada hay que tener todavía mas precaución, y si al accionar los botones o el mando a distancia para subir o bajar la persiana esta no responde pero el motor si que escuchamos que esta en funcionamiento deberán pararlo inmediatamente, ya que este mismo podría dañar las lamas de la persiana seriamente o lo que es peor quemar el motor.

Siempre que tenga la necesidad de realizar la reparación de una persiana doméstica ya sea esta de aluminio, pvc, madera o aluminio extrusionado contacte con persianeros-persianistas profesionales evitando así cualquier tipo de imprevisto o demora a la hora de reparar la misma, cuente con la garantía, eficacia y rapidez que le brindará una empresa zaragozana con más de una década realizando todo tipo de reparaciones y quedará satisfecho.