Motorización de Persianas en Zaragoza

Motorización Persianas domésticas de Aluminio y Pvc

Es una realidad para todos que de lo que no se prescinde en un hogar en la actualidad es de tener instalada una persiana por cada ventana o balcón que se tenga en el domicilio.

Este sistema implantado en todas las viviendas de Zaragoza nos facilita el día a día a la hora de no querer que la luz solar entre directamente por las ventanas de sus hogares, para gracias a la espuma de poliuretano aumentar el aislamiento de sus ventanas, e incluso para mantener la temperatura ideal en su vivienda ya sea en invierno, o verano.

Una de las mejores opciones para poder manipular sin esfuerzo alguno en estos sistemas (persianas) es realizar la instalación de un motor en la misma, pudiendo ser este accionado tanto por un pulsador como por un mando a distancia.

Estas opciones en la actualidad son mas demandadas gracias a la comodidad que otorga la instalación de los mismos, este sistema sobre todo facilita el esfuerzo que tienen que realizar personas mayores para levantar las mismas al ser sus persianas de grandes dimensiones

Motorización persianas domésticas Zaragoza

¿Que persianas se deben motorizar?

Es cierto que una persiana de madera es más pesada que una de pvc, y una persiana de pvc es mas pesada que una de aluminio, siendo la de aluminio la más ligera, pero esto no exime de la comodidad y casi necesidad de realizar la motorización de una persiana sea cual sea el material del que este compuesta si esta misma ya supera unas dimensiones determinadas, aunque lo que si que es cierto es que quien mejor va a determinar si su persiana tiene que motorizarse o no, es usted.

Si nota que cada ver que tiene que accionar la cinta a la hora de subir su persiana realiza un esfuerzo elevado, no lo dude, contacte con persianas Zaragoza Hermanos Villa y le realizarán un estudio y presupuesto personalizado para motorizar sus persianas de la manera mas limpia, rápida y eficaz.

¿Qué ventajas me ofrece instalar un motor en mi persiana?

Las ventajas que va a ofrecerle el motorizar su antigua persiana sea esta de aluminio, pvc o madera serán muchas, pero la primordial será que ya no tendrá que realizar esfuerzo alguno para subir o bajar la misma. Además de esta ventaja, si le añadimos a la motorización la instalación de un motor con un mando a distancia, esto le otorgará la comodidad de poder accionar las mismas desde su sillón, cama o sofá sin necesidad de levantarse de los mismos.

¿Motor con mando a distancia o pulsador?

Sobre qué motor es mejor o peor para realizar la instalación del mismo en una persiana de hogar es difícil responder.

No hay mejores ni peores pero si que es sabido que los motores con mando a distancia debido a su complejidad por funcionar mediante radiofrecuencia y mando a distancia son más propensos a tener averías que los motores con pulsador.

Todos los fabricantes le ofrecerán 2 años de garantía ya que sus motores vienen preparados para aguantar cortes y durar varios años, pero la durabilidad de un motor con cable y pulsador será siempre mayor.

Esto es debido a que si detecta un mal funcionamiento o ruido extraño en el momento que suba o baje su persiana, con dejar de accionar el pulsador esta dejará de funcionar y evitará un mal mayor.

Motor persiana doméstica

¿Qué debo de hacer si quiero que motoricen mi persiana?

Si ya tiene decidido que quiere motorizar las persianas de su vivienda ya sean estas de aluminio, madera, pvc, o aluminio estrusionado, no lo dude y contacte con persianas Zaragoza Hermanos Villa, bien telefónicamente en el número 664.729.627 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Comprobará que son los persianeros-persianistas mejor valorados en la capital aragonesa gracias a la realización de trabajos realizados por grandes profesionales con alta experiencia a los precios más económicos del mercado actual.

Motorización de persianas domésticas de aluminio, pvc y madera en Zaragoza sin renunciar a la calidad que garantizan en todas sus instalaciones.

Para que puedan hacerse una idea la motorización de una persiana de hogar no debería costarle más de 145€ – 245€.