Reparación de Persianas en Zaragoza

Reparar Persianas de aluminio o pvc

Nuestros equipo de persianistas están especializados en realizar todo tipo de reparaciones en persianas domésticas de aluminio o pvc. Arreglo e instalación de modelos de persianas estándar, alicantinas o venecianas.

Además, nos especializamos en solucionar problemas con cintas, manivelas o lamas. Solicitamos tu presupuesto gratuito y sin compromiso mediante nuestro número de teléfono 976.306.403 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Persianistas profesionales

Disponemos de un equipo de persianistas profesionales con vehículos acondicionados, lo que garantiza un servicio de reparación efectivo en todo Zaragoza.

Nuestros persianeros están altamente cualificados y conocen perfectamente todos los componentes de los que esta compuesto su persianas a reparar. Esto le garantiza una reparación rápida y eficiente en el acto.

Reparar persianas Zaragoza

 

Todo tipo de componenetes para su persiana

Te ayudamos con la reparación de la persiana de tu hogar cuando lo necesites: cambio de cinta, lamas, recogedor, eje, soportes, manivelas, sirgas, … Llámanos ahora y te enviamos un profesional de confianza al mejor precio.